Alcalde Gerald Cerda participó en la asunción de la Gobernadora Krist Naranjo y además la visitó protocolarmente

El alcalde de Andacollo, Gerald Cerda, asistió a la instalación de la Gobernadora de la Región de Coquimbo, Krist Naranjo. En la oportunidad pudo presenciar la ceremonia donde la nueva autoridad regional tomaba posesión de su cargo. Además de compartir con los diferentes alcaldes y autoridades de la región.

“Estoy muy agradecido por la invitación que nos extendió la nueva gobernadora de la Región de Coquimbo y muy contento también por su asunción. Algo muy agradable para nuestra comuna fueron los temas medio ambientales expuestos, ya que tienen relación con mayor preocupación de la nueva autoridad por las fiscalizaciones en esa materia”, señaló el alcalde, Gerald Cerda Pizarro.

El edil al día siguiente de la asunción, fue la primera autoridad comunal en asistir al saludo protocolar en el Salón Gabriel González, para reunirse junto a su equipo de trabajo con la nueva autoridad. “Intercambiamos algunas ideas con relación a temas fundamentales de nuestra comuna como son las tortas de relave que se encuentran en la zona urbana. Y lo fundamental es que ya está concientizada de la situación en el caso que sea necesario su apoyo al gestionar el retiro de estos relaves”, comentó el edil andacollino.

A la reunión el edil andacollino fue acompañado por su Jefe de Gabinete y su Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *