Alcalde Gerald Cerda se reunió con la Asociación de Fútbol de Andacollo

El alcalde, Gerald Cerda Pizarro, se reunió el pasado lunes con la Asociación de Fútbol de Andacollo, representada por su secretario, Mauricio Morales, para realizar el primer acercamiento entre dos entidades tan importantes para la comuna como la municipalidad y ente rector del fútbol amateurs comunal.

“Tuvimos una reunión muy constructiva con don Mauricio Morales, secretario de la Asociación de Fútbol de Andacollo, quien me puso al tanto del funcionamiento de las diversas categorías con las que funciona el fútbol andacollino. También le hacía presentes mis ideas de educar a través del deporte y el fútbol. Esta administración estará en pro de apoyar los futbolistas y deportistas andacollinos”, sentenció el edil, Gerald Cerda Pizarro.

La asociación de fútbol local reúne a 9 clubes de la comuna y con ellos a unos 2 mil asociados, siendo una parte importante de los deportistas de la comuna. Además de Mauricio Morales, la directiva la componen el presidente, Javier Vicencio y el tesorero de la institución, Freddy Espinoza.

“Es la primera reunión que tuvimos con el alcalde y me voy muy contento y satisfecho y era lo que nosotros esperábamos. Seguimos con los mismos acuerdos y además veremos otras posibilidades y alternativas para ocupar los recintos deportivos durante esta pandemia. Creo que trabajaremos muy bien y tranquilos en este periodo”, señaló el secretario de la Asociación de Fútbol, Mauricio Morales.

El alcalde, Gerald Cerda, está comprometido con todos los deportes de la comuna de Andacollo y sobre todo si estos van de la mano con la educación de los niños y jóvenes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *