Alcalde Juan Carlos Alfaro y Administrador Municipal Wilson Núñez se reunieron con el Intendente Pablo Herman para agilizar proyectos para Andacollo

El alcalde Juan Carlos Alfaro y el administrador municipal, Wilson Núñez, se reunieron con el Intendente de la Región de Coquimbo, Pablo Herman, con quien realizaron gestiones para resolver los proyectos con convenio pendiente. Documentación que permite asegurar los dineros para la ejecución de las obras o compra de equipamientos.

El edil y el administrador Municipal estuvieron junto al SECPLAN, Manuel Díaz, para pedirle a la máxima autoridad regional que se agilicen los convenios mandatos que son fundamentales para tener la certeza que los proyectos serán financiados y que existe el dinero disponible para ello.

Algunos de los proyectos que solo están a la espera del convenio mandato son: Reposición del Parque Oasis, la Adquisición de dos camiones aljibes y la Adquisición de un camión limpia fosas para la comuna. Todos estos proyectos buscan mejorar la calidad de vida de los andacollinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *