Boulevard fue una oportunidad para los emprendedores

La Municipalidad de Andacollo les entregó una seria posibilidad de reactivación económica a las emprendedoras y emprendedores locales con la realización del boulevard del pasado sábado 19 de diciembre en el paseo semipeatonal José Tomás de Urmeneta.

“Esto se hizo como una oportunidad de reactivación económica que entregó el Alcalde Juan Carlos Alfaro y el Concejo Municipal a los emprendedores locales. En esta oportunidad participaron casi 80 stand que expusieron y comercializaron sus productos”, indicó el Jefe de ODEL, Patricio Segovia.

En el boulevard se pueden ver stand con comida, artesanía, ropa y muchos otros productos que ofrecen los productores o emprendedores locales. Y que cada año cuentan con esta tradicional instancia.

“Además de reactivar la economía fue un momento de distracción para la familia andacollina que también se ha visto afectada por las restricciones de la pandemia. Como municipio mantuvimos las medidas de distanciamiento e higiene”, señaló la Jefa de Medio Ambiente, Javiera Cuevas.

La Municipalidad de Andacollo siempre está preocupada de establecer los protocolos sanitarios pertinentes, pero también está en la búsqueda de que sus habitantes o emprendedores puedan reactivarse ante esta pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *