Cancha de fútbol de Maitencillo ya cuenta con cierre perimetral

Una bonita inauguración tuvo la ejecución del cierre perimetral de la cancha del sector rural Maitencillo en la comuna de Andacollo. Esta cancha está ubicada a los pies de la cuesta San Antonio y es utilizada por el Club Deportivo Maitencillo y por la comunidad en actividades deportivas.

“Hay satisfacción de ver a la gente y los niños contentos porque esto va mejorando el quehacer en el deporte en Maitencillo. Esta cancha ha tenido varias mejoras. Con este cierre perimetral de damos una mayor seguridad a la gente que juega. Faltan cosas por hacer, pero iremos haciéndolas poco a poco”, indicó el Alcalde Juan Carlos Alfaro.

El objetivo de esta iniciativa es tener una mayor seguridad para los jugadores, jueces y espectadores, sobre todo cuidar a los niños. Un bello logro para los habitantes del sector que ven como su principal espacio deportivo va mejorando poco a poco. Este proyecto tuvo un costo total de más de casi 23 millones de pesos ($22.967.00) y fue financiando a través de SUBDERE con un proyecto postulado por la Municipalidad de Andacollo. 

“Para las personas del pueblo y del deportivo este cierre es muy importante. Estamos muy gradecidos del señor alcalde y de todos aquellos que hicieron esto posible. Para nosotros como club deportivo es muy importante y no solo para el club, sino que para el sector tiene una gran importancia”, señaló, Erick Espinoza, Presidente del Club Deportivo Maitencillo.

El trabajo de la Municipalidad de Andacollo es permanente en el sector rural, con proyectos como el asfalto de los caminos con lo que se mejora la conectividad, iniciativa de electrificación, en el agua potable rural (APR) y mejoramiento de los espacios públicos, entre otras cosas. Siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los andacollinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *