Cerca de 2 mil niños llegaron a la fiesta de la niñez en Andacollo

La Municipalidad de Andacollo dispuso de manera juegos inflables, juegos
mecánicos, distribución de golosinas y un show que integró un espectáculo
circense, batucada y una presentación musical con los personajes de la serie infantil del momento, Pow Patrol.

El alcalde, Gerald Cerda, acompañó y disfrutó junto a las familias andacollinas de principio a fin de un hermoso evento en la celebración del Día de la niñez. “ Esta es una actividad que estaba siendo esperada por la comunidad y afortunadamente se dio una jornada muy bonita, incluso con un clima que nos acompañó. Hay un enorme agradecimiento para mis compañeros de la municipalidad por el enorme trabajo que realizan y por que sin ellos, eventos como este, no serían posible”, indicó el alcalde.

Dentro de las atracciones que tuvo la tarde recreativa en el estadio comunal, podemos mencionar toboganes gigantes y pequeños, el Reloj Loco, un pequeño tren para niños, una montaña rusa o un barco pirata, entre otros. Todos los juegos podían ser ocupados totalmente gratis. “ Todo estuvo muy bonito para nuestros pequeños. Esto le permite a todos poder disfrutar y compartir en familia”, indicó Clery Pizarro, mamá que acompañó a su hijas. Mientras tanto, Enzo Saldivar, padre que asistió junto a su hijo, señaló, “esto es una gran iniciativa de la Municipalidad de Andacollo, sobre todo para los niños más pequeños que disfrutan mucho esta fiesta”.

La Municipalidad de Andacollo sacó cuentas alegres, porque más allá de las más de 3 mil personas (cerca de 2 mil niños) que llegaron hasta el principal reducto deportivo local, y de el término de la actividad sin novedades, siempre será algo muy hermoso y mágico, ver la alegría de los niños que: jugaron, rieron y fueron felices en la Fiesta de la Niñez Andacollo 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *