Con éxito se desarrolló la Feria de Emprendedores

El pasado fin de semana largo se realizó una feria de emprendedores en la comuna de Andacollo los días viernes, sábado y domingo. Esta actividad tuvo como objetivo entregarle una posibilidad de un impulso económico de la comuna de Andacollo. Y también rescatar el patrimonio que generan los artesanos de la comuna.

“Estoy muy feliz, porque conversé con cada uno de los emprendedores y las impresiones fueron muy favorable. Porque no sólo les permitió mejorar las deficiencias económicas, sino que también sociabilizar con los otros artesanos. Estamos con toda la intención de que esta feria permanezca en el tiempo”, señaló el alcalde, Gerald Cerda Pizarro.

Cada día este evento se extendió entre las 10 y las 18 horas, donde artesanos de la comuna pudieron mostrarle sus productos a andacollinos y visitantes que llegaron hasta el Paseo Semipeatonal José Tomás de Urmeneta. Muñecas tejidas, plantas y figuras de decoración, fueron parte de los productos que se pudieron observar y adquirir.

“Agradecer la disposición del alcalde, Gerald Cerda y del Concejo Municipal que le dieran la posibilidad a emprendedores de la comuna de Andacollo a establecerse por 3 días en un lugar que es privilegiado como lo es el centro de la comuna. Hay un gran desafío de darle continuidad a esto”, indicó Patricio Segovia, Jefe del Departamento de Desarrollo Local y Fomento Productivo.

Esta feria fue organizada por la Municipalidad de Andacollo a través del Departamento de Desarrollo Local y Fomento Productivo y con la colaboración del Departamento de Turismo y Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *