La Municipalidad de Andacollo invita a los niños y niñas de la comuna a vivir la fiesta de la niñez este domingo 20 de agosto

La Municipalidad de Andacollo, encabezada por el alcalde, Gerald Cerda y a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, invita a los niños y niñas de las comuna entre 0 y 12 años a asistir a la fiesta que se realizará para celebrar en la niñez en familia en nuestra comuna. Esta actividad se realizará este domingo 20 de agosto a contar de las 14:30 horas y se extendrá aproximadamente hasta las 19 hrs. en el Estadio Municipal, Wilfredo González Zeballos.  

Esta es una actividad recreativa abierta a la comunidad que contará con la entrega de golosinas para los pequeños de la comuna, y que tendrá 10 juegos inflables repartidos en el césped del reducto deportivo y 5 juegos mecánicos que estarán en la zona de estacionamiento. Además se realizará un show central con los personajes de la serie infantil, Pow Patrol. Se espera que la comunidad llegue en familia a disfrutar de este evento que tienen como objetivo celebrar a los niños y niñas de Andacollo y entregarle un panorama familiar a la comuna.  

La Municipalidad genera espacios para los emprendedores locales  

Durante la tarde recreativa, también la Municipalidad de Andacollo le entregará la opción a los emprendedores locales para establecerse en las afueras del estadio. Los números para la ubicación de emprendedores se están entregando en la Oficina del Programa Mujer Jefa de Hogar de la Municipalidad de Andacollo, ubicada en el segundo piso dee nuevo edificio consistorial. La instalación de los puestos se realizará a partir de las 12 horas y al cierre de esta nota, aún quedan número disponibles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *