La Municipalidad de Andacollo realizó la fiesta de los niños

La Municipalidad de Andacollo realizó una fiesta para los niños de la comuna. Una fiesta diferente y que buscaba por un lado buscar la alegría de los pequeños y sus familias y por otro, respetar las limitaciones que ponen las autoridades gubernamentales a este tipo de actividades.

“Se realizó lo que le debíamos a nuestros niños de Andacollo y las zonas rurales en este día del niño y de la niña. Hemos respetado cada una de las medidas que exigen nuestras autoridades de salud en relación al Covid-19. Demos hacer este tipo de actividades que mantienen viva a nuestra ciudad”, indicó el alcalde, Gerald Cerda Pizarro.

La ilusión de los niños es muy grande en estas fechas, y esta es una comuna con energía y alegría. Se verificó el uso de mascarilla durante la actividad y ésta tuvo una buena participación de los andacollinos que llegaron hasta el paseo semipeatonal José Tomás de Urmeneta a disfrutar con sus familias.

“Estamos muy agradecidos por la invitación a estas fiestas de la niñez, porque somos una compañía de Cuenta Cuentos que fomenta la lectura en la primera infancia. Llevamos 12 trabajando con la narración oral, con los cuenta cuentos y las obras de teatro.  Francisco Quinteros, Trikawe Cuenta Cuentos

La Municipalidad de Andacollo dispuso para esta fiesta de transporte para los sectores La Caldera y El Cobre y realizó una fiesta para los niños de los sectores El Manzano y Maitencillos el día viernes 13 en las plazas respectivas de cada localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *