Municipalidad de Andacollo atenderá sólo necesidades básicas y casos de urgencia

La Municipalidad de Andacollo toma nuevas medidas ante la llegada del virus Covid-19 o más conocido como Coronavirus a la Región de Coquimbo donde fueron confirmados 2 casos por la Intendenta Lucía Pinto. Desde este jueves se suspenden las atenciones en los distintos departamentos u oficinas de la Municipalidad de Andacollo, con el objetivo de resguardar la salud de los funcionarios municipales y de los andacollinos.

De igual forma se atenderán los servicios básicos como: recolección de basura, entrega de agua, entre otros y además se verán los problemas sociales relacionados con la salud. Éstas atenciones de urgencia se efectuarán, únicamente en la jornada de la mañana. Para la atención vía telefónica estarán habilitados los números 512-337915 y 512-337940 del Departamento Social.

Estas medidas fueron adoptadas para garantizar la salud de los funcionarios, de sus familias y de las personas que igual asisten a realizar trámites que no son de primera necesidad. Considerando además que la Pandemia del Coronavirus ya alcanzó a la Región de Coquimbo y con ello se aumenta la probabilidad de que el Covid-19 llegue a la comuna de Andacollo.

Se le pide a la comunidad que no asista al municipio y ser responsables en estos difíciles momentos que estamos pasando como nación.

Se suspenden trámites de licencia de conducir y permisos de circulación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Andacollo indica que se suspende todo tipo de atenciones, ya sea de licencia de conducción, pago de permisos de circulación, etc. Esto por la contingencia que afecta a la región.

Para aquellas personas que ya cumplieron con el proceso para obtener la licencia de conducir se les informará, oportunamente, cuándo pueden venir al municipio a retirar el documento.

El pago en línea de los permisos de circulación continúa habilitado. Puedes pagar entrando a https://www.sem.gob.cl/pcirc/ con Rut o placa patente.

                                     Municipalidad de Andacollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *