Refrescante fiesta de espuma se vivió en Andacollo

Para capear los soleados días de verano en la comuna, la Municipalidad de Andacollo realizó la cuarta versión de la Fiesta de Espuma que tradicionalmente se realiza los meses de enero en la comuna. Esta actividad es impulsada por el Alcalde Juan Carlos Alfaro y el concejo municipal a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Andacollo.

“Como municipalidad estamos preocupados de apoyar a los más pequeños y a las familias en general con actividades como esta, que reúnen en torno a la plaza, a la familia andacollina y también a los turistas que nos visitan en estos calurosos días de verano”, indicó el Jefe del Departamento de Cultura, Felipe Vicencio.

Con temperaturas que sobrepasan los 20°C de temperatura en la comuna de Andacollo se agradece una actividad con música, animación y una gran cantidad de espuma lanzada al público. Esto se complementaba con la pileta automatizada de la Plaza Nolasco Videla que cada cierto tiempo lanza chorros de agua en el centro de ésta.

“Es súper entretenido para los niños, esta es una actividad muy motivante para todos los andacollinos. Hay mamás, papás y niños disfrutando de esto. Todos sabemos que en Andacollo tenemos altas temperaturas todos los días y así que esto es muy bueno”, indicó Consuelo Pizarro, madre que asistió con su familia.

La Fiesta de Espuma del verano 2020 fue la cuarta versión, ya que se realiza desde el verano de 2017 como una forma de incentivar a las actividades familiares donde puedan disfrutar principalmente los niños de la comuna. Este evento se suma a las actividades realizadas por la Municipalidad de Andacollo en la Piscina Municipal. Panoramas imperdibles en un verano con altas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *