Se prueban con éxito luminarias de Avenida Chepiquilla

El alcalde de Andacollo, Gerald Cerda, profesionales de la municipalidad de Andacollo y el dueño de la Empresa Jhonny Elect, Jhonny Figueroa, estuvieron presentes en la prueba de iluminación que se realizó en Avenida Chepiquilla. Son 20 los faroles que estarán dispuestos a lo largo de esta calle que conecta el casco urbano de Andacollo con la localidad de Chepiquilla.

“Estoy muy contento, porque hoy se concretó la prueba de las luminarias públicas en Avenida Chepiquilla. Quiero darle las gracias al contratista local, don Jhonny Figueroa y por supuesto, darle mis felicitaciones al Departamento de Obras Municipales, a través de Melisa Pizarro y al Secplan Manuel Díaz y a todo su equipo de trabajo”, indicó el alcalde, Gerald Cerda Pizarro.

El alcalde pudo constatar en terreno con los vecinos del sector lo importante que es para ellos la nueva iluminación. Que ayudará no sólo a peatones, automovilistas, sino que también a los dueños de los terrenos que colindan directamente con esta calle de la comuna y generará en ello menos inseguridad.

“Hable con los vecinos y más alá de que la iluminación le entrega más vida al sector, ellos también se sienten más seguros. Cuando hablamos de seguridad también hablamos justamente de la luminosidad pública que se necesita para disminuir la delincuencia y actos delictivos”, agregó la autoridad comunal.

Terminado el proceso de construcción de estas luminarias, ahora solo queda la etapa administrativa, para que el sueño de los vecinos del sector se concrete definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *