Se realizó la primera sesión del Concejo Municipal 2021-2024 de la comuna de Andacollo

El primer Concejo Municipal de la administración encabezada por el alcalde, Gerald Cerda, se realizó en el salón Padre Alberto Hurtado. Siendo la sesión ordinaria número 25 del año 2021. En la oportunidad también definieron que los consejos municipales serán todos los martes a partir de las 10:30 horas.

“En este primer concejo le presenté al cuerpo colegiado a cada uno de los jefes de departamento, y mi equipo de confianza, para que cuando los concejales requieran alguna información, sepan a dónde dirigirse. También hice presente mi sello de transparentar toda la información y ser austero con el presupuesto municipal”, informó el edil.

El concejo municipal está integrado por el alcalde, Gerald Cerda; los concejales: Joaquín Rojas, Javier Cifuentes, César Rojas, René Olivarez, Constanza Rojas y Ana Jeraldo. Además, interviene como secretaria del concejo la secretaria Municipal, Sandra Suárez.

“Todos estamos muy entusiasmados con poder ayudar a la comunidad y sobre todo que haya un consenso y queremos hacer cosas significativas para la comuna. Tenemos gente cercana y dos concejales con experiencia que han sido muy solidarios con nosotros. Esta política se está renovando, somos gente nueva y con mucha energía”, indicó la concejala Ana Jeraldo.

El concejo número 26 se llevará a cabo el próximo martes a partir de las 10:30 horas, como siempre en el Salón Padre Alberto Hurtado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *