Solo habrá venta de frutas, verduras, alimentos y artículos de aseo en feria de Andacollo

La Municipalidad de Andacollo informa, que, hasta este momento, habrá feria libre este sábado 21 de marzo. Esto como una forma de que las personas puedan abastecerse de los alimentos necesarios, sobre todo de frutas y verduras, esenciales en la dieta que sugieren las autoridades médicas consumir durante esta pandemia del Coronavirus. Solo se permitirá el funcionamiento los puestos de frutas y verduras, además de los alimentos y artículos de Aseo.

Las autoridades recomiendan no llevar niños, ni adultos mayores e ir temprano. Si es posible, usar guantes quirúrgicos y que las compras se realicen en el menor tiempo posible y de esta forma no permanecer tiempo inadecuado y exponerse de manera innecesaria.

Se pedirá a las Fuerzas Armadas que hagan cumplir esta medida ya que nuestro país está bajo un decreto de zona de catástrofe y las fuerzas armadas están encargadas de garantizar el abastecimiento de alimentos. Por lo que se les pide a los comerciantes que no vendan: alimentos, frutas, verduras y artículos de aseo a que se abstenga de venir a Andacollo, porque no los dejarán instalarse.

De todas formas, todo puede cambiar durante las próximas horas, porque se está evaluando realizar la feria, minuto a minuto.

                                     Municipalidad de Andacollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *