Todo listo para iniciar este viernes 9 de febrero la XXVI Versión del Festival La Voz de La Montaña Andacollo 2024

La Plaza central de la comuna será como es tradición el lugar escogido para llevar a cabo este evento que se desarrollará este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero a partir de las 21:00 horas.  

El Festival La Voz de La Montaña Andacollo 2024 es la versión número 26 de este certamen y que según sus organizadores es el festival más grande de la región y uno de los más grandes del norte del país. “Esperamos que la comunidad pueda empezar a vivir este festival desde ya, asistiendo a las pruebas de sonido. Los andacollinos debemos ser difusores de la actividad, por ejemplo, invitando a familiares que viven en las ciudades de La Serena y Coquimbo”, indicó el director del Festival La Voz de La Montaña, Felipe Vicencio.  

El festival de Andacollo es una actividad muy esperada por los andacollinos y en esta oportunidad son miles las personas que se esperan lleguen hasta la Plaza Videla para presenciar las competencias, tanto popular, como también folclórica y por supuesto que también a ver el show de sus artistas favoritos como Princesa Alba, Myriam Hernández, ChysteMC, el humorista Lucho Miranda, Alexis Fuentes, Jordan, y Prófugos, entre otros.  

La competencia popular este año será seguramente una de las más competitivas de los últimos certámenes. Por eso, Andacollo pone todas sus fichas en la cantante profesional, Alexa Vicencio. “Estamos con ganas de pasarlo bien y por supuesto con la responsabilidad de representar lo mejor posible a mi comuna”, indicó la artista que desarrolla su carrera en la ciudad de Santiago y que con su canción Volar espera quedarse con el primer lugar.  

La experiencia de Nabila del Mar y el carisma de Álvaro Rudolphy 

La conducción del festival estará a cargo de Nabila del Mar y del actor Álvaro Rudolphy. Nabila ya ha animado en varias oportunidades la pampilla de Coquimbo y también pese a su juventud tienen una gran trayectoria en festivales. Se espera que el carismático actor sea el completo perfecto para la simpatía y alegría que la animadora entrega cada vez que pisa suelo andacollino. Así como todos esperan con ansias a Nabila por su simpatía y talento, las andacollinas cuentan las horas para la llegada del actor a la tierra del oro y la amistad, porque no se olvidan de personajes como: Aníbal Donoso, Cristóbal Ossandón, Pedro “Pelluco” Solís, el Conde Domingo Vrolok, Facundo Carmona o Armando Quiroga. 

No sólo Nabila estará por segundo año consecutivo en Andacollo, sino que también lo hará la destacada periodista regional, Stefanie Rojas, quien se encargará del Backstage, una vez que los concursantes y artistas invitados bajen del escenario.  

Más de 60 emprendedores completar el espectáculo del Festival  

Más de sesenta emprendedores de la comuna de Andacollo en rubros como joyas, imágenes religiosas, comida y elementos típicos de la comuna. De esta forma, se formará un boulevard de emprendedores, quienes estarán ofreciendo sus productos y complementando cada noche del festival. De esta forma andacollinos y visitante complementarán noches de festival.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *